Traducciones, Ten.

viernes


Once
Yo lo admito...que decir...yeah....
Me alivio... sin dolor...mmm...
Amante de callejón en un lado de la carretera
Tengo una bomba en mi cabeza que va a explotar.
Tengo un calibre 16 bajo mis pantalones, yo juego...
En otro tiempo, me podía controlar.
En otro tiempo, me podía perder, yeah...
Oh, intenta e imita, lo insensato... ooh, yeah...
Estoy en ello. ¿Donde me sostengo ?
Oh, verano indio y yo odio el calor
Tengo un amante de callejón en el asiento de pasajero.
Tengo mi mano en el bolsillo, tan seguro, yo rezo...
En otro tiempo, me podía controlar.
En otro tiempo, me podía perder, yeah, yeah...
Crees que tengo mis ojos cerrados
Pero estoy mirándote todo el jodido rato.
En otro tiempo, me podía controlar, yeah...
En otro tiempo, me podía perder, yeah, yeah, yeah...
En otro tiempo, me podía querer a mi mismo, yeah...
En otro tiempo, te podía querer, yeah, yeah, yeah...
Una vez (4x)
Yeah...Una vez, una vez.. .yeah, yeah...
Yeah...yeah, yeah... .yeah, yeah...oww...

Even Flow
Helándose, su cabeza descansa sobre una almohada de cemento.. otra vez.
Oh, sintiendo que lo vera todo mas claro, dentro de unos días... ohh, yeah.
Oh, limosna, parece que no ha visto ese momento tan familiar... ohh, yeah.
Oh, sonrisa abierta, no puede ayudar, parece feliz pareciendo loco, oh, yeah.
Flujo uniforme, pensamientos que vienen como mariposas.
No lo sabe, así que corre detrás de ellos.
Algún día, comenzara su vida otra vez
Otra vez, otra vez...
Arrodillándose, mirando a través del papel que no puede leer, ohh, yeah...
Oh, rezando ahora a algo que nunca vio...
Oh, sintiendo, comprende que el clima de los vientos va en su línea..
Oh, techos, muchos y lejos entre todos los vestíbulos de vergüenza, yeah...
Flujo uniforme, pensamientos que vienen como mariposas.
No lo sabe, así que corre detrás de ellos.
Algún día, comenzara su vida otra vez
Manos susurrantes, suavemente le guían hasta allí.
Hasta allí, hasta allí...
Yeah !
Yeah!.
Woo...ah yeah...que se joda....
Flujo uniforme, pensamientos que vienen como mariposas.
No lo sabe, así que corre detrás de ellos.
Algún día, comenzara su vida otra vez
Manos susurrantes, suavemente le guían hasta allí.
Hasta allí, hasta allí...
Yeah !
Woo...uh huh...yeah, yeah, mama, mama....

Alive
Hijo, dijo ella, tengo una pequeña historia apara ti
Que pensaste que fue tu padre.. fue nada excepto un...
Mientras estabas sentado en casa, solo a los 13 años
Tu papa estaba muriendo, siento que no le conocieras, pero estoy contenta de que habláramos.
Oh, yo, oh, aun estoy vivo.
Hey, yo, yo, oh, aun estoy vivo.
Hey yo, oh, aun estoy vivo
Hey, oh
Oh, ella camina lentamente, a través de una habitación de un hombre joven
Dice que estoy preparado... para ti
No puedo recordar nada de este día
Excepto la imagen, la imagen...
Oh, tu sabes donde, ahora no puedo ver, solo observo.
Yo, aun estoy vivo.
Hey yo, pero, aun estoy vivo
Hey yo, chico, aun estoy vivo
Hey yo, yo, yo, yo , aun estoy vivo, yeah...oh ...oh...
Hay algo mal, ella dice
Por supuesto que lo hay
Aun estas vivo, ella dice
Oh, y que me merezco ser
Es esa la pregunta
Y si es esa... si es esa... quien responde... quien responde...
Yo, oh, aun estoy vivo
Hey yo, oh, aun estoy vivo
Hey yo, pero, aun estoy vivo
Yeah yo, ooh, aun estoy vivo
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Why Go
Ella rompe una carta en un muro de piedra
quizá algún día otro chico no se pueda sentir tan solo como ella
Han pasado dos años, y contando, desde que la pusieron en este sitio
Ha sido diagnosticada por algún jodido estúpido, y mama asiente, yeah...
Whoa...yeah...hey yeah yeah...
Por que ir a casa...(3x)
Ella parece fuerte, pero lo que quiere es ser débil
Puede fingir, puede disfrutar el juego,
Puede ser otra imitadora...ooh...whoa...ah yeah...
Ooh...
Por que ir a casa? (4x)
Lo que me enseñas... ponme aquí... no vengas de visita... madre...
Pínchame...
Whoa...ooh...
Por que ir a casa? (4x)
Lo que me enseñas... ponme aquí... no vengas de visita... madre, madre...
Yeah...
Por que ir a casa? (7x)
Whoa...

Black
Hey...oooh...
Láminas de lona vacía. Intactas láminas de barro,
Se extendían ante mí, como su cuerpo hiciera en otro tiempo.
Todos cinco horizontes giraban alrededor de su alma.
Como la Tierra alrededor del Sol.
Pero ahora, el aire que saboreaba y respiraba ha sufrido un cambio.
Y todo lo que le enseñé era todo.
Sé que me dio todo lo que tenía.
Y mis amargas manos, se ensombrecen ahora bajo las nubes de lo que fue todo.
Todas las imágenes se han teñido de negro. Lo han tatuado todo.
Salgo a dar un paseo fuera, me encuentro rodeado por algunos niños que juegan,
Puedo escuchar sus risas, ¿por qué me amargo entonces?
Y pensamientos retorcidos que dan vueltas en mi cabeza.
Estoy girando, estoy girando.
¡Qué rápido puede caer el Sol!
Y mis amargas manos, acunan cristal roto de lo que fue todo.
Todas las imágenes se han teñido de negro. Lo han tatuado todo.
Todo el amor que se echó a perder volvió negro a mi mundo.
Tatuó todo lo que veo, todo lo que soy y lo que seré.
Sé que algún día tendrás una vida maravillosa.
Espero que seas una estrella en el cielo de cualquier otro,
... pero ¿por qué, por qué, ...
... por qué no puede ser, no puede ser el mio?

Jeremy
En casa haciendo dibujos de cimas de montañas con él en la cima
un sol amarillo limón, brazos alzados en V
y debajo un muerto sobre un charco rojo carmín.
Papi no prestó atención al hecho de que mami no le dió importancia...
El Rey Jeremy, el cruel, gobernaba su mundo.
Jeremy habló en clase hoy.
Claramente recuerdo molestando al chico.
parecía un inofensivo pequeño maricón
pero nosotros desatamos un león
que rechinó sus dientes y mordió el pecho de chica que llevaba dentro...
¿Cómo podría olvidarlo?
y él me golpeó con un izquierdazo por sorpresa
quedó mi mandíbula dolorida...dejándola bien abierta
exactamente como aquel día....como el día que escuché..
que Papi no prestaba atención...y el chico era algo que mami no vestiría
El Rey Jeremy, el Cruel, gobernó su mundo
Jeremy habló en clase hoy
Intenta olvidar esto....Intenta borrarlo de la pizarra
Jeremy habló en clase hoy.
Jeremy habló en clase hoy.
Woo (x29)
Wooooooooh... habló hoy, habló hoy.
Wooooooooh... uh, huh,...uh, huh.

Oceans
Pendiente de un hilo,
las corrientes me arrastrarán llevandome hacia (tí)
(tú) sabes que algo permanece
y a todos se nos permite
soñar con la siguiente
ohhh...la siguiente.... vemos el momento
ohhh ohhh
No debes sentirte perdido
aunque los oceanos están lejanos
las olas ruedan en mis pensamientos
abraza fuerte la llamada
el mar se levantará
por favor, esperame en la orilla
ohhh ohhh estaré...
allí estaré una vez más...
ohhhh ohhh ohhh

Porch
¿A dónde coño se dirige este mundo?
No dejaste un mensaje
Al menos yo podría haber escuchado tu voz por última vez
El campo de minas diario. ¿Éste pudo ser mi momento, segun tú?
¿me alcanzarías? ¿me alcanzarías?
ohhh ohhh
Todas las deudas pasan
y las iniciativas se han tomado
por la mitad, nunca más serán tomadas por la mitad
y la cruz que llevo a casa
no es indicativa de mi lugar
¡¡Sal del porche!! ¡¡sal del porche!!
Oye mi nombre, míralo bien
Éste podría ser el día
Dame la mano, anda a mi lado
es lo único que tengo que decir..
Oye mi nombre, míralo bien

Garden
Ella no divaga ...no divaga aquí...
Ella no divaga aquí ...no divaga aquí.
La dirección de la mirada, tan extraviada
La dirección del alma, nauseabudamente rápida
No cuestiono, nuestra existencia
Sólo cuestiono nuestras necesidades
actuales Ella no divaga ...no divaga aquí...
Ella no divaga aquí ...
Caminaré... Con mis manos atadas
Caminaré... Con mi cara ensangrentada
Caminaré... Con mi sombra decaida
En tu jardín, jardín de piedras...
Después de haberlo hecho todo, y de que estemos aún solos
No seré llevado, iré yo... con mis manos atadas
Caminaré... Con mi cara ensangrentada
Caminaré... Con mi sombra decaida
En tu jardín, jardín de piedras
Ni muestro ni comparto
Ni necesito, yeah... Lo que tú tienes que dar...
Oooh, caminaré... Con mis manos atadas
Caminaré... Con mi cara ensangrentada
Caminaré... Con mi sombra decaida
En tu jardín, jardín... oh...
Caminaré... Con mis manos atadas
En tu jardín, jardín de piedras
No sé... ni me importa
Ni necesito, sí .. necesito vivir...sí, sí, sí...
Uh huh... (8x)

Deep
En el medio de un alféizar
Examina su constructor, examina sus deseos
A la calle, debajo, el no le debe nada
Pero tiene una gran vista, y hunde su aguja profundamente, yeah...
Whoa, no puede tocar el fondo
Demasiado profundo, yeah... oh, no puede alcanzar el fondo
Oh, en el filo de una ciudad sin conocer
Sintiéndose superior, el viejo viene
Al cielo, encima, el no le debe nada
Pero tiene una gran vista, y hunde un cuchillo ardiente profundamente, yeah....
Ooh, no puede tocar el fondo
Demasiado profundo, yeah... uh huh, no puede alcanzar el fondo
Demasiado profundo...
Ohm...Ohm...
Ow...
En el filo de un limpio amor de Navidad
Joven virgen del cielo... visitando el infierno
Al hombre sobre ella, no le debe nada
Y a ella no le gusta la vista
No le gusta la vista (2x)
Pero se hunde profundamente
Oh, no puede alcanzar el fondo
Demasiado profundo, yeah...oh, no puede alcanzar el fondo
No puede alcanzar el fondo
Profundo, yeah...
Oh, yeah, el fondo, yeah... (6x)
Ohh...

Todas las letras de las canciones
las pueden encontrar en Estupida fregona
una pagina española muy completa.